FEDEK S.L. nace en el año 2004 en Valladolid, siendo un empresa que empezó su actuación como subcontrata dentro del campo de la construcción. Dieciseis años después, nuestra empresa ha crecido y cuenta con una presencia notable en algunas de las obras más importantes que se están llevando a cabo en España.
Ofrecemos una construcción de calidad gracias a los profesionales con los que trabajamos y cumplimos con los compromisos que ofrecemos a nuestros clientes.
Esperamos que esta página le sea de ayuda para conocer un poco mejor nuestra empresa y ante cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con nosostros.
Nuestro objetivo es seguir trabajando con seriedad y compromiso.
Dedicada a la realización de trabajos de albañilería tradicional, la mayor parte de los trabajos que desarrollamos son:
- Fábricas y tabiques de ladrillo
- Fábricas de ladrillo caravista
- Fábricas de ladrillo perforado
- Fábricas de ladrillo hueco
- Fábricas de termoarcilla
- Fábricas de bloque de hormigón
- Tabiquería de ladrillo cerámico
- Revestimientos de mortero
- Manchados de trasdós de fachada
- Enfoscados maestreados para alicatar
- Enfoscados fratasados
- Enfoscados bruñidos
- Revestimientos de mortero de cal
- Revestimientos de mortero monocapa
- Revestimientos de piedra
- Aplacados de piedra natura
- Solados de piedra natural
- Demoliciones
- Trabajos de urbanización y saneamiento
- Revestimientos cerámicos
- Alicatados de gres
- Solados de gres
- Rodapié de gres
Ley de protección de datos
El tratamiento de información personal de la que FEDEK dispone, se realiza bajo el cumplimiento de la Ley de Protección de datos.
Documentación
La documentación necesaria para trabajar bajo la legalidad y los estrictos procedimientos de nuestro clientes, nos obliga a ser muy exigentes con nuestra gestión administrativa, facilitando de manera actualizada:
- Certificado TC2
- Certificado estar al corriente seguridad social
- Certificado estar al corriente con Hacienda
- Certificado REA vigente
- Certificado de Formación general y específica de los trabajadores
- Los trabajadores aportados a obra habrán realizado los curso de 8, 20 y 60 horas necesarios. Se designará el recurso preventivo correspondiente en cada obra
- Certificados médicos actualizados de nuestros trabajadores
Coordinación de los trabajos
La programación de los trabajos ofertados, de acuerdo a las características especificadas, será de acuerdo a las indicaciones de los responsables de la obra:
Encargado de obra Jefe de Producción Jefe de obra
Realizando FEDEK S.L. las observaciones y sugerencias que se consideren oportunas para trabajar con la mayor eficacia, seguridad y calidad
Seguimiento
Se respetarán los plazos parciales y final de cada una de las partidas, de acuerdo a la planificación y atendiendo a las necesidades mostradas por el jefe de obra. Se respetarán así mismo el orden adecuado en las tareas, consiguiendo diferentes objetivos: La obra estará ordenada No habrá remates de trabajos que entorpezcan los posteriores procesos Las fechas de finalización parciales serán ciertas.
Dispondremos en obra del personal necesario para la ejecución de los trabajos con el ritmo adecuado fijado en la planificación, siendo flexibles a la posibilidad de ampliar los medios humanos, si la jefatura de obra lo indica, con el fin de adelantar las fechas de finalización
Se dispondrá de:
- Encargado de obra, permanentemente en la obra
- Encargado logística y planificación
- Arquitecto técnico
- Oficiales de 1ª en la realización directa de los trabajos de albañilería
- Peones / Of. 2ª en trabajos de ayudas a albañilería
Que garantizarán los tres objetivos descritos.
Programación
- Fecha de comienzo y plazo Se mantendrán las fechas de comienzo y el plazo marcados
- Ritmo de los trabajos a realizar Será conforme a las planificaciones semanales y mensuales necesarias para cumplir con los objetivos de producción. Los aumentos de plantilla serán comunicadas con una semana de antelación.
- Certificaciones mensuales de los trabajos
Al finalizar el mes se medirá conjuntamente con un representante del cliente, procediendo a la realización conjunta de la proforma de la factura. Posteriormente y dentro del plazo contable fijado por el cliente, se entregará la factura a origen de los trabajos realizados
Calidad
Los trabajos serán controlados y planificados por personal cualificado en plantilla, con presencia continua de encargado con experiencia en el desarrollo de los trabajos, así como visitas del encargado general. Se dispone de arquitecto técnico en plantilla, para la resolución o apoyo, si se precisa.Todo ello, para garantizar la correcta ejecución de las diferentes partidas y la cordinación de nuestros recursos con las necesidades del cliente en cada momento. La calidad de los trabajos queda garantizada por un amplio seguimiento y por la larga experiencia y buen hacer de nuestros trabajadores, realizándose cada partida de acuerdo a correctas practicas de construcción y normativas Vigentes.
Nuestra gestión ha sido certificada con el sello AENOR siendo ER-0886/2010 nuestro número de registro. Queda por tanto garantizada nuestra forma de trabajo, funcionamiento y control de recursos.
Seguridad
En todo momento se seguirán las indicaciones del jefe de obra y encargado en lo concerniente a la seguridad de la obra, tomando las precauciones necesarias para la realización de los trabajos sin riesgos. Asimismo, se presentará especial atención a las órdenes y sugerencias del Coordinador de Seguridad y a las instrucciones del Plan de Seguridad. Nuestros trabajadores poseen la experiencia y la formación que exige la Ley.
Asimismo se prestará atención en los siguientes apartados:
- Acopio ordenado de los materiales.
- Mantenimiento de los medios de protección colectiva.
- Observancia de las medidas de seguridad necesarias
Forma de Pago
Nos adaptamos a las formas de pago de los clientes, siempre y cuando este quede garantizado. Como preferencias:
- Contado
- Confirming sin recurso hasta 180 días
- Pagaré a la orden
La retención será como máximo del 5%, con devolución a los 6 meses de la última factura. Se ofrece la posibilidad de la presentación de aval en el formato que el cliente necesite a cambio de la devolución anticipada.
Disponemos de aseguradora (MAPFRE), que verificará y autorizará las operaciones.
Condiciones de los trabajos
Se negociará con el cliente:
- La realización de replanteos
- La aportación de los medios auxiliares necesarios
- El montaje de los medios auxiliares
- Criterio de medición
- Repartos de material
- Limpieza y desescombro de los trabajos
- Cualquier otra necesidad del cliente
MÁS FUERTES Y MÁS COMPETITIVOS
“El sector de la construcción está pasando tiempos difíciles con la terrible crisis económica que estamos atravesando. Pero FEDEK, S.L. ha aguantado y resistido a la misma con esfuerzo, nos hemos adaptado al mercado actual para poder seguir siendo competitivos.
Nuestra intención es seguir trabajando con nuestros clientes agradeciéndoles de antemano la confianza que siempre han depositado en FEDEK, S.L. Estamos convencidos que la situación económica cambiará positivamente, lo que conllevará que nuestros clientes puedan aumentar su volumen de Facturación”